Los navegadores y las extensiones

matias_hm
Desde el momento en el que el navegador Firefox de Mozilla lanzó la posibilidad de agregar extensiones, el uso del navegador ha cambiado mucho permitiéndonos realizar muchas tareas de forma más eficiente a través de la instalación de algunas de las miles de extensiones lanzadas por los desarrolladores.

Actualmente yo utilizo el navegador Chrome de Google que imitando al Firefox incorporó ésta opción. En el Chrome dos de mis extensiones favoritas son:

- Chome Bird: Una extensión de twitter que te permite seguir tu timeline e interactuar con tu cuenta de Twitter sin la necesidad de ingresar a la web de Twitter
- gleeBox: Es una extensión que te permite ejecutar numerosos comandos a través de tu teclado. Requiere aprenderse algunas combinaciones de teclas, pero al final vale la pena.
- FastestChrome: Con esta extensión, por ejemplo, cuando hacemos una búsqueda las páginas de resultado van cargando una debajo de otra. Además al seleccionar un texto aparece botones para realizar búsquedas en diferentes sitios. Hay que probarlo para ver las ventajas.

Hay muchas más extensiones, es cuestión de probarlas y ver cual es la que cubre la necesidad que tenemos.

No hay comentarios a “Los navegadores y las extensiones”

Dejá un comentario