Ya estoy cansado de Sudáfrica

matias_hm
Me gusta mucho el fútbol y por supuesto el Mundial me parece un evento extraordinario, pero debo confesar que estoy un poco saturado y eso que ni ha comenzado.

Entre el waka waka, las entrevistas a futbolistas que repiten lo mismo una y otra vez solo que en diferentes idiomas, los amistosos de calidad dudosa, la polémica de la pelota, las promociones de todo tipo relacionadas con el mundial, la fiebre de las pantallas LCD y una lista de etcéteras interminable dije basta de Sudáfrica.

Entonces me puse a pensar en lo que se viene y con las Olimpiadas y el próximo Mundial en Brasil, también me saturé de imaginarme que solo vamos a escuchar hablar de Brasil durante los próximos 6 años.

Por suerte ya hay gente que está viendo más allá de Brasil y dejando de lado las profecías del fin del mundo en el 2012 ya están pensando como ganarse la organización del Mundial 2022.

Qatar ya tiene diseñados 5 estadios para hacer que su propuesta sea la mejor y aquí le muestro algunos tours 3d por los edificios:











En las calles cruceñas ya circula gente apoyando la candidatura de Qatar jajajaja

No hay comentarios a “Ya estoy cansado de Sudáfrica”

Dejá un comentario