Test de actualidad

matias_hm
Hay personas que saben un montón de historia, son casi enciclopedias andantes, pero hay otros que saben mucho de actualidad y tratan de estar informados de lo que sucede en el mundo día a día.

Yo me acerco más al grupo de los que saben más que de actualidad que de historia. Digo que me acerco en lugar de decir que soy del grupo porque hoy hice un test de actualidad y no me fue muy bien : ).

En esta web podrás encontrar un juego de trivia de 10 preguntas que se renuevan diariamente, los temas centrales de las preguntas están relacionados con lo que pasa en el mundo en estos días.

Mi puntaje en mi primer juego un solido 40 puntos conseguidos en 1:30 minutos (el promedio del día es 52 jaja)

Como juego o como forma de mantenerse al día, por lo menos en 10 temas diferentes, me parece un juego entretenido.

Mi gran puntaje:

Un comentario a “Test de actualidad”

Anónimo dijo...

Me consideron un HINCHA DE BLOGSINGO!! AGUANTE BLOGSINGOOO!!!

Dejá un comentario