Marketing de Guerrilla - Barato y efectivo

matias_hm
Muchas empresas ponen la excusa de que no hacen marketing porque es muy caro y no tienen plata. 

Quizás muchos años atrás esto era válido, ya que los únicos medios utilizados para hacer marketing eran los masivos, que ya todos sabemos lo que cuestan y también sabemos que no son tan efectivos como antes, pero desde hace un tiempo periódicamente aparecen medios y técnicas alternativas para hacer marketing.

Estos medios y técnicas se caracterizan por llegar a un segmento específico del mercado y a un precio más bajo que los medios tradicionales, con mensajes muy creativos e ingeniosos.
javascript:void(0)

El marketing de guerrilla es una técnica no tradicional de hacer marketing y se logra "utilizando medios, espacios, situaciones del día a día, elementos del entorno y transformándolos en una experiencia que sorprenda y quede en la memoria. En relación con el márketing tradicional, altera aspectos importantes como el uso que se hace de él, los espacios empleados, los costos y el contacto directo con el consumidor final". (Wikipedia)


Aquí les dejó algunos videos con ejemplos muy buenos y divertidos de marketing de guerrilla:





No hay comentarios a “Marketing de Guerrilla - Barato y efectivo”

Dejá un comentario