El crecimiento de las redes sociales

matias_hm
El otro día estábamos preguntándonos con unos amigos si a los 50 años seguiremos entrando a nuestra cuenta de Facebook o si para ese entonces ya estaríamos usando algún otro servicio competidor y el Facebook sería un recuerdo de décadas atrás.

En esa charla mi opinión era que no iba a desaparecer, pero creo que en el mundo dinámico de internet no hay que poner las manos en el fuego por nada.

Hace un par de años era impensado que surja un servicio que deje en segundo lugar al Messenger o al email como herramienta de contacto con nuestra familia, amigos y colegas, así que a esperar que nos depara el futuro y pedir que tengamos el suficiente juego de cintura para adaptarnos a lo nuevo.

Aquí un video de esos típicos de la red que nos muestra como están evolucionando las redes sociales:

Un comentario a “El crecimiento de las redes sociales”

rajemofrel dijo...

... creo q como todo tiene q caer algun dia, osea en el sentido q habra algo mucho mas evolucionado q el librocara, y bueno, lo mejor es saber q habemos algunos q nos asustamos jodido, y desaparecimos de la red fakebookera... pero q sera no???
todavia me pregunto si volvere, y no sabes como puteo pq no tengo la informacion de nada, de nada. de nada .
seria interesante ver q pasaria si de pronto se cae el sistema del fake y de pronto la gente se keda colgada asi una semana... SUICIDIOS POR MASA...
nunca tanto
saludos y primera vez q veo tu blog, buenas ondas
totales

Dejá un comentario