No quiero que se entren a mi Facebook...

matias_hm
... y si alguien se entra me gustaría enterarme.

Si sos de esos paranoicos que cree que alguien puede entrarse a tu cuenta y destruir tu vida de una forma retorcida utilizando la información que tenés ahí, Facebook ha creado una nueva función de seguridad, que si bien no evita que alguien se entre a tu cuenta, por lo menos te avisa que alguien se entró y poder prepararte para el inminente ataque, jajaja.

Bueno, hablemos seriamente.

Lo que uno hace con esta herramienta es registrar la o las computadoras desde las que inicia sesión en FB y cada vez que se inicia sesión desde una computadora no autorizada, se recibe un email con el aviso. De ahí las opciones son entrar a la cuenta a cambiar la contraseña o, si es que el atacante ya cambió la contraseña, hacer una denuncia a FB.

La función se encuentra en la pestaña Cuenta, dentro de Configuración de la Cuenta, en la opción Seguridad de la Cuenta.


Luego uno tiene que cerrar la sesión e iniciarla nuevamente para proceder al registro de la computadora.

Listo, cada vez que se inicie la sesión desde una computadora no registrada se recibirá la información.

Un aspecto que hay que tomar en cuenta es que el registro se graba en las cookies del navegador, por lo que  es probable que cada cierto tiempo uno tenga que hacer el registro nuevamente si elimina sus cookies.

No hay comentarios a “No quiero que se entren a mi Facebook...”

Dejá un comentario